El Programa de Regularización del Derecho Propietario de la Unidad Ejecutora del PROREVI realizó de manera virtual una Socialización de la Ley N° 1227 en coordinación con el Diputado Walter Roque Gómez Presidente de la Brigada Parlamentaria del Beni.

El 30 de julio del 2020 PROREVI en coordinación con la Brigada Parlamentaria del Beni, realizó dicha socialización de la Ley N° 1227, para impulsar los procesos de Regularización en el área urbana en el Municipio de Trinidad, Provincia Cercado del Departamento del Beni.

Socialización en la cual participaron representantes de juntas vecinales, autoridades ediles y del concejo de la magistratura de esta jurisdicción; como el Diputado Walter Roque Gómez Presidente de la Brigada Parlamentaria del Beni, además de quienes conforman el equipo ley 247 del Gobierno Autónomo Municipal de Trinidad, Lic. Ronald Rosas Heredia Presidente Concejo Municipal de Trinidad, el Lic. Tito Raúl Gonzales asesor legal del Concejo de la Magistratura, Sra. Ninfa Vaca Asiama Presidenta de la Coordinadora Vecinal de los Asentamientos, Sra. Carmen Chávez Velásquez vice Presidenta de la Coordinadora Vecinal de los Asentamiento y representantes de juntas vecinales.

Tags

Comments are closed