• 1Beneficiarios del Barrio 06 de julio del Municipio de Santa Cruz de la Sierra con sus procesos de regularización judicial concluidos en el marco de la Ley N° 247.
  • 1La oficina nacional de la U. E. PROREVI coordinó con la Dirección Administrativa y Financiera del Órgano Judicial, acciones para la suscripción del Convenio entre el Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda y dicha Dirección.
  • 2La oficina nacional de la U. E. PROREVI y el nuevo Director Nacional de Derechos Reales, acordaron la creación de nuevos servicios para el registro de inmuebles regularizados con la Ley 247, visitas a oficinas de Derechos Reales y emisión de certificados de no propiedad únicamente de inmuebles urbanos destinados a vivienda.
  • 3El Alcalde, funcionarios del GAM de Quillacollo y representantes de urbanizaciones, fueron informados por la U. E. PROREVI sobre el estado y prosecución del trámite de homologación del área urbana de dicho municipio.
  • 4Difusión de la Ley Nº 247 y su Decreto Reglamentario en ambientes de la Gobernación Departamental, evento dirigido funcionarios de los Gobiernos Autónomos Municipales del departamento de La Paz.
  • 5Los profesionales legal y técnico de la U. E. PROREVI La Paz organizaron el taller de capacitación sobre procesos judiciales de regularización individual con la participación de abogados y jueces del Distrito Judicial de La Paz.
  • 6En el salón rojo del Tribunal Departamental de Justicia, la oficina regional PROREVI COCHABAMBA, en coordinación con el Registrador de Derechos Reales, llevó a cabo el taller “DIFUSIÓN DEL CONTENIDO, ALCANCES DE LA LEY 247 Y LLENADO FORMULARIO PROREVI” evento que contó con la participación del Director Nacional de Derechos Reales, Dr. José Antonio Solís Soria.
  • 7En el salón rojo del Tribunal Departamental de Justicia, la oficina regional PROREVI COCHABAMBA, en coordinación con el Registrador de Derechos Reales, llevó a cabo el taller “DIFUSIÓN DEL CONTENIDO, ALCANCES DE LA LEY 247 Y LLENADO FORMULARIO PROREVI” evento que contó con la participación del Director Nacional de Derechos Reales, Dr. José Antonio Solís Soria.
  • 8Entrega en acto público al Gobernador Dr. Luís Flores Roberts, 56 carpetas para iniciar el trámite de enajenación de bienes inmuebles urbanos con la participación del Abg. Raúl Choclo
  • 9Socialización de la Ley N° 247 en el Municipio Puerto Rico, segunda sección de provincia, Manuripi del departamento de Pando a cardo del Abg. Raúl Choclo.
  • 10Reunión con el Honorable Alcalde y funcionarios del Gobierno Autónomo Municipal de Cobija, para establecer coordinación interinstitucional y brindar asistencia, capacitación y asesoramiento en la implementación de la Ley Nº 247.
  • 11Taller de socialización de la Ley N° 247 en el Colegio de Abogados a cargo de la Abg. Mardely Arteaga.
  • 12Socialización de la Ley N° 247 en el Municipio de San Javier a cargo de la Abg. Mardely Arteaga.
  • 13Audiencia Inicial de Rendición Pública de Cuentas - Min. Milton Claros Hinojosa Ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda.
  • 14Socialización de la Ley N° 247 a cargo del Coordinador General de la UE PROREVI Arq. Alfredo Birbuethg en el Municipio de Tarija - Zona las Barrancas.
  • 15Entrega de Títulos de Propiedad regularizados con la Ley N° 247 en el Municipio de Totora a cargo de la Abg. Maria Gonzales.
  • 16Entrega de Títulos de Propiedad regularizados con la Ley N° 247 en el Municipio de Totora a cargo de la Abg. Maria Gonzales.
SISTEMA INFORMÁTICO DE REGISTRO
Noticia

ENTREGA DE TÍTULOS DE PROPIEDAD EN EL
MUNICIPIO DE TOTORA
PRODUCTO DE LA REGULARIZACIÓN DEL DERECHO PROPIETARIO CON LA LEY N° 247





El día martes 24 de junio en el aniversario 138 del Municipio de Totora, la UE PROREVI en acto público entregó masivamente Títulos de Propiedad regularizados en el marco de la Ley 247.

El acto contó con la presencia del Alcalde Municipal, Concejales, Juez Instructor, PROREVI y los beneficiarios.

Con la recepción de sus títulos las beneficiarias y los beneficiarios quedaron muy agradecidos por las políticas sociales que viene implementando el Presidente Evo Morales, el caso concreto de la Ley 247 consolida su derecho humano de la tenencia segura a una vivienda adecuada y propiedad privada.

La entrega de Títulos de Propiedad se realizó en la Plaza Ladislao Cabrera a horas 11:00 a.m.

Gracias a la eficiencia de la Unidad Ejecutora PROREVI en el cumplimineto de la Ley N° 247, son 24 a la fecha los beneficiarios del Municipio de Totora que regularizaron su Derecho Propietario.


















Volver
Cargando ...

Cuña radial 01



Nro. de Visitas:     568944
Programa de Regularización del Derecho Propietario sobre Vivienda, Avenida Mariscal Santa Cruz No 1364 Edificio La Primera Torre A Piso 19
Telf.: 2115884 - 2115886. Fax: 2124390, E-mail: epenarrieta@oopp.gob.bo Copyright © Sistemas 2013